Etiquetas

Chicos (3) Color (11) Cristal (4) Cuero (6) Hilo (7) Malla (1) miracle (2) Novedades (13) Pedidos (2) perlas (4) Piedra natural (2) Plata 925 (2) Rigido (4) Shamballa (3) strass (3)

Pequeña ayuda

Pulsando sobre cada página (en la parte superior) encontrareís todas las colecciones y entradas correspondientes.
Pulsa sobre los logos al final de cada entrada y compartela con tus amig@s, igual es lo que andan buscando. O bien realiza tus comentarios y sugerencias sobre el blog... Gracias

martes, 12 de marzo de 2013

Mis disculpas a tod@s

He metido la pata hasta el fondo... como veis he estado modificando el blog y no se que he hecho pero me he cargado varias entradas. Se borraron, ya están nuevamente en el blog, porque guardo copias en el borrador, pero vuestros comentarios han desaparecido... no los he borrado intencionadamente, solo puedo pediros perdón a tod@s.

Lo siento espero que sigaís entrando y comentando los nuevos post, como lo habéis hecho hasta ahora...

Aunque también tengo que anunciaros que hay nuevos premiados...entrar en la sección premios o pulsar sobre los logos de los premios y los descubrireis

10 comentarios:

  1. gracias por tu compresion y seguimiento...

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes estas cosas pasan. A mi me ha pasado alguna que otra vez ;)

    Besotes

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes!!!
    Nos encanta tu blog y hemos aprovechado el Onle Lovely Blog Award para demostrártelo!
    Esperamos que te guste!

    Un abrazo,
    Nuria
    http://conundetallenobasta.blogspot.com.es/2013/03/una-de-las-elegidas-en-one-lovely-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Vaya...aún asi te queremos igual ^^

    Muchos besoss!!!

    http://cuelateenmivestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! A mi me paso lo mismo se me boraron las fotos :( pero hay que seguir porque nos gusta!!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. menos mal que hago copias... pero se agradecen los comentarios :-)

    ResponderEliminar