Etiquetas

Chicos (3) Color (11) Cristal (4) Cuero (6) Hilo (7) Malla (1) miracle (2) Novedades (13) Pedidos (2) perlas (4) Piedra natural (2) Plata 925 (2) Rigido (4) Shamballa (3) strass (3)

Pequeña ayuda

Pulsando sobre cada página (en la parte superior) encontrareís todas las colecciones y entradas correspondientes.
Pulsa sobre los logos al final de cada entrada y compartela con tus amig@s, igual es lo que andan buscando. O bien realiza tus comentarios y sugerencias sobre el blog... Gracias

miércoles, 6 de marzo de 2013

Un toque masculino

Y porque no?? esta entrada será la dedicada a ellos, aunque eso no quiere decir que no podamos usar estas pulseras nosotras, los jeans empezaron como prenda masculina y... quien de vosotras no tiene alguno??
Son pulseras sencillas, inspiradas en las que llevan mis familiares y amigos, que en ocasiones he usado y sinceramente también quedan bonitas en nuestras muñecas.


Estas ya las conocéis de otra entrada anterior...y alguna de vosotras las lleváis en vuestra muñeca, son tan sencillas que se adaptan perfectamente a cualquier look ...Estas se pueden adaptar a todo tipo de muñeca, solo tienes que decirnos tu perímetro.
Realizadas en cuero trenzado togo con cierre en imán (cuidado en personas con marcapasos)

De nuevo a vuestra disposición aunque con algunos cambios:
- en negro y marrón por ahora
- su cierre imán es liso si la forma de la bolita,  como aparece la de una sola vuelta
lo que no varia es su precio 1,50€ la de una vuelta y 2€ la de dos, ya sabeís que hay veces que para mantener la relación calidad precio, debo modificar pequeños detalles.

Con ese mismo tipo de cuero, pero con pequeños detalles: una cuenta, terminales labrados y cierre en "S" . Adaptables  a todo tipo de muñeca, solo tienes que decirnos tu perímetro.
Disponible en dos modelos, muy bonitos los dos, a 3 euros la unidad.

Modelo 1


Modelo 2

Esta otra es una tijereta de cuero original en tonos marrones degradados con hebilla en bronce, decorada con hilo trenzado, válida para muñecas 17cm a 21cm por 4 euros.

AGOTADA


O estas otras  dos con cuero plano e hilo, entrelazados para formar una espiga, con cierre adaptable en nudo corredizo, adaptable a todo tipo de muñeca (perímetro mínimo de 17 cm aproximadamente). 
Tanto la marrón como la negra las tenéis a 4 euros la unidad

Ahora  un chollo que he encontrado, o al menos para mi lo es; esta vez para vosotros nuestros chicos. Que os parecen estas dos pulseras en caucho, con cuenta calada en acero y cierre en clip (como el de los relojes), para hacerla mas fácil de poner. 
¿Os gustan? pues reserva la tuya... por 4,5 euros puedes hacer o hacerte un bonito regalo.
             
Modelo 1
             
Modelo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario